Aprendizaje

Aprendizaje

Empresas

¡Aprende con millones de estudiantes de toda España!

Knowunity es la aplicación perfecta para aprender y compartir tus conocimientos, y además, ¡es gratis! Puedes unirte a la comunidad ES de aprendizaje escolar y encontrar todas las funciones que necesitas en una sola app. Forma parte de algo grande y únete a la comunidad para maximizar tus notas gracias a Knowunity

Descargar en

Google Play

Descargar en

App Store

7.5 M +

Estudiantes se han unido

800K +

apuntes para ver

4.9

media de puntuación de la app

+150.000

nuevos usuarios desde la última semana

Aprende con más de 20.000 contenidos de los mejores estudiantes de España.

Knowunity tiene contenidos para casi todas las asignaturas y todos los cursos. Repasa más fácil y rápidamente con el contenido de estudiantes que destacan en las asignaturas en las que tú podrías tener dificultades. Todas las asignaturas importantes están al alcance de un clic.

Conéctate con otros estudiantes y ayúdate mutuamente.

Comparte tus conocimientos y habilidades. Averigua qué están repasando los demás, charla con ellos y pregúntales todas tus dudas. ¿Tienes problemas con los deberes o la asignatura? Sube una imagen y obtén ayuda de la comunidad en cuestión de minutos. Repasa en cualquier momento con la comunidad.

Mejora tus notas con menos esfuerzo

Prepárate para cada tarea o presentación de clase y deja que la comunidad de aprendizaje te motive e inspire. Tu vida escolar diaria será mucho más fácil.

¡Únete ya a la mayor comunidad de aprendizaje de Europa!

Descargar en

Google Play

Descargar en

App Store

earth icon